Me comentaron que lo que pasa con llorenk es que en sus ratos libres se dedica a fumar alfombras. . . . <br clear="all"><a href="http://carlossuarez1966.wordpress.com/" target="_blank"></a>
<p><span style="font-size:7.5pt;font-family:"Arial Narrow""><a href="http://carlossuarez1966.wordpress.com/" target="_blank"><span style="text-decoration:none">carlossuarez1966.wordpress.com</span></a></span><br>
<span style="font-size:7.5pt;font-family:"Arial Narrow""><a href="http://www.escoitar.org/" target="_blank"><span style="text-decoration:none"><br></span></a><a href="http://www.mediateletipos.net/" target="_blank"><span style="text-decoration:none"></span></a></span></p>
<div style="padding:0px;margin-left:0px;margin-top:0px;overflow:hidden;word-wrap:break-word;color:black;font-size:10px;text-align:left;line-height:130%"></div><br>
<br><br><div class="gmail_quote">El 25 de mayo de 2011 10:06, Joaquín Lana <span dir="ltr"><<a href="mailto:joaquinlana@gmail.com">joaquinlana@gmail.com</a>></span> escribió:<br><blockquote class="gmail_quote" style="margin:0 0 0 .8ex;border-left:1px #ccc solid;padding-left:1ex;">
<div text="#000000" bgcolor="#ffffff">
El 25/05/11 09:28, carlos suarez escribió:
<div><div></div><div class="h5"><blockquote type="cite">Jajajajaja, , , , , si, vaya sarta de cursilerias.
. . . <br>
<br>
Este Barber apasionado e inspirado por el sonido de la
"revolucion" gana muuuuuuuuuuucha pasta. . . . esta en todos los
saraos, versinage, conciertos, festivales, cursillos, masters,
seminarios, da clase en la universidad, talleres, ferias,
encuentros, etc, etc.<br>
<br>
La ridiculez vende. . . . . <br>
<br>
<span style="font-size:7.5pt;font-family:"Arial Narrow""><a href="http://carlossuarez1966.wordpress.com/" target="_blank"><span style="text-decoration:none">carlossuarez1966.wordpress.com</span></a></span>
<div style="padding:0px;margin-left:0px;margin-top:0px;overflow:hidden;word-wrap:break-word;color:black;font-size:10px;text-align:left;line-height:130%">
</div>
<br>
<br>
<br>
<div class="gmail_quote">El 25 de mayo de 2011 09:12, Joaquín Lana
<span dir="ltr"><<a href="mailto:joaquinlana@gmail.com" target="_blank">joaquinlana@gmail.com</a>></span>
escribió:<br>
<blockquote class="gmail_quote" style="margin:0pt 0pt 0pt 0.8ex;border-left:1px solid rgb(204, 204, 204);padding-left:1ex">
<div text="#000000" bgcolor="#ffffff"> El 25/05/11 01:13,
Durán Vázquez Durán Vázquez escribió:
<blockquote type="cite"><a href="http://www.sonoscop.net/acampadasol/sonarrevolucion.html" target="_blank">http://www.sonoscop.net/acampadasol/sonarrevolucion.html</a><br>
<br>
<br>
<div style="text-align:center"><b>LA PLAZA DE LA PUERTA
DEL SOL O EL SONAR DE LA REVOLUCIÓN<br>
</b> Llorenç Barber <br>
</div>
<br>
Vengo de viaje, y vengo esta vez denso como un racimo,
como un 'cluster' que diríamos los músicos matéricos.
Vengo en efecto sembrao como un Enrique Morente de a pié.
Vengo de vivir en Madrid, la 'Spanish Revolution' de la
solar plaza Tharir de los nuestros. <br>
<br>
Me acompaña como un abrigo vivo el sonido de esta
muchedumbre. Cuando hablamos de 'revolución' nuestro
imaginario bulle en estridencias, gentes airadas y
rugientes, hordas de machetes, griteríos, cañonazos y
acorazados Potemkin. Nada de todo esto se respira en la
puerta de esta solar revolución calmosa, más bien todavía
late en ella el eco alado de aquel grito mudo con que se
abría, a modo de escudo, el largo día de reflexión con
todos sus temores -eso sí - a cuestas. <br>
<br>
Una mudez aquella hoy muy matizada y más parecida al rumie
este al que asistimos ante nuestro ordeñata de cada
mañana, en las antípodas de aquel silencio apocalíptico
del que nos hablaba un Igmar Bergman, o de ese silencio
pop de un John Cage. Ya es común enlazar este tipo de
revoluciones con el cibermundo y sus bullentes silencios
matizados, es un modo y un mundo que ya empujó felizmente
las revoluciones del hermano Magreb y más allá. <br>
<br>
Por otro lado me traigo muy pegadito al paladar el aire de
las asambleas en medio de plaza, que contra todo lo que
imaginamos no son sólo tranquilas sino eternas, muy en las
antípodas de ese trepidante cabalgar del héroe de las
batallas todas del cine o de aquel lanzar solemnes y
rotundas frases que sentencian vidas y triunfos en la
literatura. Por el contrario, en Sol todo es (o ha sido)
respetuoso, su 'lucha calmada' es pura presencia sin
énfasis que de resultas cautiva por su tono de inusitada
novedad sin presunciones ni casi, diriase, esfuerzo. Un
sonar coral este cuyo protagonismo no lo poseen
enrabietados 'solistas' que dan pautas o esloganes, sino
un sonar de fratrías laboriosas mansa - tercamente -
ilusionadas. 'Ayer, leo en las paredes, estaba indignado,
hoy ilusionado'. La cansada sonrisa de Gandhi parece poner
sordina al prusiano aplomo de un Marx o de un suprematista
Lenin. <br>
<br>
Toda la plaza devino pancarta viva y rutilante. Basta
mirar en cualquier dirección o altura para, zapeando,
descubrir frases como: 'tenemos la fuerza y las
herramientas para reescribir la historia',
'in-sol-acción', 'por primera vez en la historia la
jornada de reflexión no es sólo para el votante, también
para el político', 'no pedimos dinero, sólo colaboración',
'sol somos todos', 'nuestros sueños no caben en vuestras
urnas', etc. <br>
<br>
La revolución es cosa de jóvenes, y esta vez de jóvenes
mujeres-casi-niñas, pero paseando bajo los toldos de esta
ciudad de la libertad sonada y soñada, entre curiosos y
asombrados, éramos también legión los 'maduros' que nos
entremezclamos, siempre en un 'tris' de pasar del asombro
a la acción cognitiva, volitiva y de ahí al entusiasmo
difícil de disimular. Esa es la razón por la que estamos
aquí, el intentar reconocer ese algo de nosotros todavía
rebelde y contrastarlo con eso otro que nos tropezamos al
sol mismo de la playa esta de todas las españas. <br>
<br>
Me encuentro a montón de conocidos y amigos, casi todos
artistas o al menos del mundo de la cultura, curiosamente
ningún músico. Algunos de ellos habían viajado cientos de
kilómetros para llegar y confundirse en este acogedor 'sol
somos todos'. <br>
<br>
Y sin embargo un enorme interrogante nos troquelaba
incesante, perturbadoramente, sobre todos nosotros ( un
nuevo 'nosotros'), claro que un denso unísono se imponía y
tomaba fuerza cual pedal o bajo continuo capaz de
convertirse en chacona de tomo y lomo: ¿cuando acabe este
primer verso al sol qué? En las asambleas ese era en gran
ritornello: tomar todas las plazas, sembrar e insuflar
'sol' a todo el espacio público disponible para
compasivamente extender la buena nueva. De hecho alguien
fue capaz de condensar el deseo y escribirlo por las
paredes ' hoy las estructuras caminan por las calles'.<br>
<br>
Y eso de las estructuras para los que tenemos ya años nos
arranca cierta carga melancólica ( ¡ tristes trópicos¡)
pues percibimos como aquel estructuralismo de antaño es
capaz de regenerarse y dejarse rozar por la multitud de
hoy que sabe callar a tiempo, que aprendió de colegiarse a
dejarse de razones para sonreír razonadamente, y ya nos
suena a verdadera música mundana recién incardinada en el
contexto y en las situaciones sin felizmente andar atada a
géneros ni formas ni fórmulas preescritas ni solistas
furibundos ni batutas de impero y mando sin programa ni
intermediarios que todo lo clasifican ni críticos mal
informados ni auditorios/mausoleicos ¡ que lejos estas
revolucionarias plazas de los castrantes auditoriums con
sus aposentadores, sus mal pagados cronistas, sus horarios
fijos, filas y acallamientos ¡ En efecto, hoy ya
felizmente muchos de nuestros mejores sueños no caben en
soportes ni formatos de concierto. Y esta plaza lo canta
hermosa, plácida y precavidamente. Hoy escuchamos el
cantar del sol, y ya de entre los ecos de su soplo sónico
comienza a vislumbrarse la voz, plateada y blanca, como
cierta música de Satie o ciertos sonares de esquilón, la
cambiante luna. Y con ella en ciernes todo de nuevo es
esplendorosamente nuestro. <br>
<br>
Madrid día 22 de mayo 2011 <br>
<br clear="all">
<br>
-- <br>
Durán Vázquez____________<br>
<a href="http://cronicaelectronica.org/?p=duranvazquez" target="_blank">http://cronicaelectronica.org/?p=duranvazquez</a><br>
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</pre>
</blockquote>
Que me digan que sustancias ingiere este tipo...para no
acercarme a ellas...cuanta ñoñería!!!<br>
<br>
"Cuando hablamos de 'revolución' nuestro imaginario bulle en
estridencias, gentes airadas y rugientes, hordas de
machetes, griteríos, cañonazos y acorazados Potemkin."<br>
Ah...que la revolucion son dos o tres docenas de crusties en
el Obradoiro, con un cartel en el que dicen que necesitan
pan, leche y varias cosas más...pero que tienen un generador
para alimentar su equipo de música...anda...que no me jodan.
<br>
<br>
Que emplumen al Barber este y lo paseen por esas "espacios
públicos" que tanto le gustan...<br>
Estoy hasta más arriba del sombrero de la gente que piensa
que "la ausencia de violencia" es la repanocha...<br>
<br>
Revolución...ay, que me da la risa!<br>
</div>
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Barber: " prusiano aplomo de un Marx"...Marx...prusiano?...Ha de ser
cosa de la "deriva de los continentes"...y Renania se está
desplazando hacia el este a velocidad de vértigo...pero...en ese
caso dónde ha ido a para Prusia?...<br>
"un suprematista Lenin"...joder a Lenin siempre me lo imagino como
en el cuadro del Smolny, de Isaac Brodski...<br>
<br>
'tenemos la fuerza y las herramientas para reescribir la
historia'....<br>
joder...ahí es nada...ah...tremenda imagen:<br>
En un páramo desolado...un campamento de crusties en medio de la vía
del tren por donde circula a toda leche el "expreso de la
historia"...<br>
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