<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN">
<html>
  <head>
    <meta content="text/html; charset=UTF-8" http-equiv="Content-Type">
    <title></title>
  </head>
  <body text="#000000" bgcolor="#ffffff">
    El 09/07/12 01:27, Roberto Mallo escribió:
    <blockquote cite="mid:4FFA177B.6040401@joseghast.org" type="cite">
      <pre wrap="">Algún dos que fostes podiades comentar algo por aquí, que do de Galicia
os que non puidemos ir non nos enteramos. Non hai presa, pero molaba ler
algo sobre o festi...

Roberto Mallo
joseghast.org
taumaturgia.com

On 05/07/12 11:21, miguel a. garcía wrote:
</pre>
      <blockquote type="cite">
        <pre wrap="">*www.xedh.org/zaratafest <a class="moz-txt-link-rfc2396E" href="http://www.xedh.org/zaratafest">&lt;http://www.xedh.org/zaratafest&gt;</a>*
* **ZARATA FEST 2012 *
*festival de música rara. VII edición.*
*dias 6 y 7 de julio en L´mono (a**ndrés isasi 8, 2d, bilbao**)*
*www.xedh.org/zaratafest <a class="moz-txt-link-rfc2396E" href="http://www.xedh.org/zaratafest">&lt;http://www.xedh.org/zaratafest&gt;</a>*


*
*
*
*
VIERNES 6
L'MONO. A partir de las 20:00h. 7 euros (festival autogestionado con la
entrada)
AGATASENELESCANER 
CARLOS VALVERDE 
SEBASTIEN BRANCHE 
ITSASO IRIBARREN 
SECRETS OF THE PAST, PRESENT AND FUTURE 
NAVNLAUST MONSTER OPPTOG 
DARIO MORATILLA vs. GAMES ADDICTION 
+ dj AGNES P.


SABADO 7
L'MONO. A partir de las 20:00h. 7 euros (festival autogestionado con la
entrada)
BEATRIZ SETIEN
KYMYZ
MOON:DOS
OPUS GLORY IGNOMINIA
MARTA SAINZ &amp; MARYAH MARYMOTTO 
JOSE LUIS ESPEJO
ESMER DI
BATHORY
LANA DL REY
+ dj AGNES P.






VIERNES 6

AGATASENELESCANER 
June Crespo + Elena Aitzkoa, Apodaka + Pamplona, sonido + luz, multi perform
<a class="moz-txt-link-abbreviated" href="http://www.vimeo.com/39134144">www.vimeo.com/39134144</a> <a class="moz-txt-link-rfc2396E" href="http://www.vimeo.com/39134144">&lt;http://www.vimeo.com/39134144&gt;</a> 

Artistas multifacéticas y polidisciplinares, la navarra June Crespo y la
alavesa Elena Aitzkoa
presentaran por primera vez su proyecto conjunto “Agatasenelescaner”, un
trabajo performatico
de luz y sonido en el que June reconoce, amplifica, proporciona, destaca
o hace callar,
mientras Elena es una fuente, material y coqueteo.
June Crespo tiene 2 publicaciones tituladas “Escanografias 1” y
“Escanografias 2” en el sello CO-OP // "Ejercicios de Ritmo". 
Recientemente ha presentado su trabajo de directo “Ejercicio de ritmo”
en el museo Artium en Gasteiz 
y en “La cosa en casa” en Bilbao. Durante el ultimo año, Elena Aitzkoa
ha realizado varias performances 
en Sonic Circuits (Washington DC), the Cove (NYC), Azala (Araba) o
Experimentem amb a´lart (Barcelona).


CARLOS VALVERDE 
Cáceres, electrónica+guitarra, minimal doom
<a class="moz-txt-link-abbreviated" href="http://www.carlos-valverde.com">www.carlos-valverde.com</a>  <a class="moz-txt-link-rfc2396E" href="http://www.carlos-valverde.com/">&lt;http://www.carlos-valverde.com/&gt;</a>

Nacido en Cáceres pero desde hace tiempo residente en Barcelona, 
Carlos Valverde trabaja principalmente en el campo de las artes visuales, 
aunque como artista sonoro ha llegado a colaborar con gente como 
Miguel A. García (Xedh), Oier I.A., Estanis Comella, Zan Hoffman, Hector
Rey, Loty Negarti o Kakofunk, 
siendo miembro ocasional de grupos como Mubles y Coolola Monster, 
y habiendo tocado en sitios como el Gaztetxe de Udondo en Leioa o Hangar
en Barcelona. 
Su propuesta sonora, en base a manipulación electrónica de la guitarra, 
incorpora influencias de la improvisación libre contemporánea, 
el noise mas descarnado y el doom metal. Visceral, cerebral, rudo y
elegante.


SEBASTIEN BRANCHE 
París, saxo, improvisación no-idiomatica
<a class="moz-txt-link-abbreviated" href="http://www.sebastienbranche.com">www.sebastienbranche.com</a> <a class="moz-txt-link-rfc2396E" href="http://www.sebastienbranche.com/">&lt;http://www.sebastienbranche.com/&gt;</a> 

Residente en París, además de ser profesor de matemáticas, Sébastien
toca saxofones soprano, 
tenor y C-melody . Empezó a interesarse por la improvisación a través de
workshops 
con músicos de la escena de jazz contemporáneo o de la música improvisada.
Esta interesado en los fenómenos de la percepción, trabajando con el
sonido como un material, 
describiéndose a si mismo como un "hacedor de sonidos".  Sus intereses
también se extienden hacia el cuerpo
 y el espacio, relacionando su práctica de forma habitual con la danza
contemporánea. 
Su manera de tocar es sensible, precisa y contundente a la vez.


ITSASO IRIBARREN 
Nafarroa, cuerpo+voz, performance
<a class="moz-txt-link-abbreviated" href="http://www.13dias.com">www.13dias.com</a>  <a class="moz-txt-link-rfc2396E" href="http://www.13dias.com/">&lt;http://www.13dias.com/&gt;</a>

Licenciada en Bellas Artes por la Universidad del País Vasco. 
Se forma en danza contemporánea con Idoia Zabaleta, K.J. Holmes, David
Zambrano y Eugenia Estévez. 
Traspasa su experiencia como performer al circo buscando una estética
contemporánea de este arte. 
Para el Zarata Fest presentara su proyecto “Soy lo que me rodea”, una
pieza escénica que, 
a partir de la observación y toma de conciencia del lugar y el tiempo en
el que se desarrolla, 
propone nuevas formas de relación con los elementos que lo componen y
que posee a su alrededor.


SECRETS OF THE PAST, PRESENT AND FUTURE 
Akim Suf (a.k.a King Cobra) , México, dark ambient
<a class="moz-txt-link-abbreviated" href="http://www.dfarte.com/SotPPaF.html">www.dfarte.com/SotPPaF.html</a> <a class="moz-txt-link-rfc2396E" href="http://www.dfarte.com/SotPPaF.html">&lt;http://www.dfarte.com/SotPPaF.html&gt;</a> 

+IANVA SVM PRAERES:
PER ME TRANSITE FIDELES:
FONS EGO SVM VITAE:
PLUS ME QVAN VINA SITITE:
VIRGINIS HOC TEMPLUM:
QVISQVIS PENETRARE BEATUM:
CORRIGE TE PRIMVM VALEAS QVO POSCERE XRISTUM


NAVNLAUST MONSTER OPPTOG 
Morten J. Olsen + Ruben Patiño, Noruega + Rotterdam, bateria +
laptop, electro rock´n´roll
<a class="moz-txt-link-abbreviated" href="http://www.myspace.com/themoha">www.myspace.com/themoha</a>
<a class="moz-txt-link-rfc2396E" href="http://www.myspace.com/themoha">&lt;http://www.myspace.com/themoha&gt;</a> + <a class="moz-txt-link-abbreviated" href="http://www.patooo.net">www.patooo.net</a> <a class="moz-txt-link-rfc2396E" href="http://www.patooo.net/">&lt;http://www.patooo.net/&gt;</a> 

Colaboración entre el percusionista noruego Morten J. Olsen ( conocido
por ser el bateria de los potentes MoHa! ) 
y el músico electrónico de origen catalán Ruben Patiño aka Pato, 
“NAVNLAUST MONSTER OPPTOG” mezclan sonidos acústicos con sonidos
generados por ordenador, 
en una propuesta que explora los limites de las estructuras repetitivas
y la especialización del sonido en patrones. 
Los trabajos de Rubén Patiño están caracterizados por un trabajo de
composición algorítmico 
que es a la vez irreverente e hiperenergetico, habiendo tocado en toda
Europa 
y colaborado con  Roc Jiménez de Cisneros, Olivier Di Placido o Seiji
Morimoto.
Actualmente en Berlin, Morten J. Olsen es bateria de los grupos noruegos
MoHa! Y Ultralyd, 
aparte de ser miembro y colaborar con The Pitch, Bass Love, The New
Silence, Subroutine, Splitter Orchester, 
Thomas Dybdahl o Nina Nielsen. 
Trabaja con una paleta que incorpora la historia de la percusión
orquestal, la electrónica y el rock.


DARIO MORATILLA vs. GAMES ADDICTION 
Guadalajara, laptop + objetos, electroacoustic noise
<a class="moz-txt-link-abbreviated" href="http://www.grainsize">www.grainsize</a> <a class="moz-txt-link-rfc2396E" href="http://www.grainsize.blogspot.com/">&lt;http://www.grainsize.blogspot.com/&gt;</a>
.blogspot.com <a class="moz-txt-link-rfc2396E" href="http://www.grainsize.blogspot.com/">&lt;http://www.grainsize.blogspot.com/&gt;</a> 

Dario Moratilla es uno de los representantes mas destacados de la nueva
generación 
de músicos electrónicos españoles, basando toda su obra en la creación y
manipulación del audio digital, 
la descontextualización de diversas grabaciones de campo y las
posibilidades del error y lo aleatorio. 
De formación autodidacta, esta interesado en la Acción/Sonido/Ruido sin
discurso, 
aprender a “Escuchar”, la cultura Rave y el trabajo en tiempo real. 
Su aproximación al sonido y al proceso compositivo parte de una estética
sonora amiga de los extremos, 
la experiencia acúsmatica y los juegos de percepción. En 2001 recibió
por su obra “Modo Aleatorio”
 el primer premio internacional de música electroacústica (Fundación
Autor). 
Ha presentado sus trabajos en museos, centros de arte, festivales y
clubs de Madrid, Paris, Berlín, Taiwán, 
Lucca, Londres y Barcelona junto a artistas como Eduardo Polonio,
Francisco Lopez, Victor Nubla, 
Zbigniew Karkowsky, Dave Philips o Wade Mathews, bajo su nombre o bajo
los alias Djitter, 
Games Addiction, Trikome o Kimberly Clark. También es director del sello
Brrr. 

+ dj AGNES P.

------------------------------------------------------------------------

SABADO 7


BEATRIZ SETIEN 
Donosti, performance, danza vocal
<a class="moz-txt-link-abbreviated" href="http://www.beatriz-setien.com">www.beatriz-setien.com</a> <a class="moz-txt-link-rfc2396E" href="http://www.beatriz-setien.com/">&lt;http://www.beatriz-setien.com/&gt;</a> 

La donostiarra Beatriz Setién esta formada en Bellas Artes, participando
después 
en múltiples talleres de danza contemporánea y performance con Idoia
Zabaleta, Esther Ferrer, Forti, 
Xavier Le Roy, Germana Civera o Laurent Pichaud. 
Recientemente ha trabajado como bailarina con Mylène Benoit y Olivier
Normand asi como con Mié Coquempot.
 Crea sus piezas coreográficas o performances desde 2007, siempre en la
frontera 
entre varias disciplinas: danza, artes plásticas, música.
Para el Zarata Fest nos dice que:"El título lo diré al final" es el
nombre que pongo a 
una serie de experiencias que estoy haciendo con la palabra hablada.
Cuento cosas, recuerdos, vivencias aunque también puedo ponerme a cantar
en una posición 
de equilibrio relativamente inestable porque lo he decidido así.
Esta experiencia con la palabra me recuerda a veces a las
improvisaciones de movimiento 
que he practicado durante algunos años y que he dejado un poco de lado
últimamente. 
Con toda la dificultad que conlleva definir y/o utilizar el término
improvisación, 
diría que lo que voy a hacer en Zaratafest será una improvisación
hablada, más o menos. 
Improvisación idiomática, si, si, quizás os explique porque idiomática...


KYMYZ 
Lali Barriere + Héctor Rey, Barcelona + Bilbao, objetos + no-input
mixer, minimal sound
<a class="moz-txt-link-abbreviated" href="http://www.lalibarriere.net">www.lalibarriere.net</a>
<a class="moz-txt-link-rfc2396E" href="http://www.lalibarriere.net/">&lt;http://www.lalibarriere.net/&gt;</a> + <a class="moz-txt-link-abbreviated" href="http://www.hectorey.blogspot.com">www.hectorey.blogspot.com</a>
<a class="moz-txt-link-rfc2396E" href="http://www.hectorey.blogspot.com/">&lt;http://www.hectorey.blogspot.com/&gt;</a> 

Kymyz es un dúo de improvisación formado por Lali Barrière (Barcelona) y
Héctor Rey (Bilbao). 
Además de ser parte de varias agrupaciones estables, ambos artistas
desarrollan su trabajo personal en solitario:
 Barrière explora la riqueza tímbrica de diferentes objetos y sistemas
de captación de sonido, 
con una sensibilidad especial en el gesto. 
Trabaja con músicos como Ferrán Fages (A=B), Juan Matos Capote (árum),
Olga Ábalos y Josema Urós (Grus, junto a Fages). 
Asimismo, colabora activamente con otros improvisadores como Miguel Á.
García o Tomás Gris. 
Rey, también escultor, utiliza el no-input mixer, pick-ups y algunos
objetos como herramientas 
para crear un trabajo basado en la retroalimentación electrónica, con
hondas preocupaciones estructurales 
e hincapié en el sentido del tiempo. 
Es integrante de proyectos como Grumos LALAI (junto a Jorge Núñez) o
Lana del Rey (junto a Joaquín Lana), 
y puede citar nombres como Seijiro Murayama, Miguel Á. García, Marianela
León o Shu Lea Cheang 
entre los artistas con los que ha colaborado. Kymyz es crudo pero
delicado, austero pero salvaje, 
rudo pero elegante como dos yeguas desbocadas en la aridez
post-soviética de Asia Central. 


MOON:DOS 
Paloma Carrasco + Javier Pedreira, Madrid, cello + guitarra,
improvisación electro-acústica
<a class="moz-txt-link-abbreviated" href="http://www.javierpedreira.com/web/moon-dos">www.javierpedreira.com/web/moon-dos</a>
<a class="moz-txt-link-rfc2396E" href="http://www.javierpedreira.com/web/moon-dos">&lt;http://www.javierpedreira.com/web/moon-dos&gt;</a> 

Desde 2008 Paloma Carrasco y Javier Pedreira colaboran en una incesante 
búsqueda de nuevos mundos tímbricos, a camino entre lo eléctrico y la
acústico, 
trazando caminos inexplorados por los que el sonido y la energía fluyen
sin barreras. 
De formación clásica en el piano, Paloma Carrasco centra desde 2003 su
actividad en la improvisación libre,
 incorporando después el violonchelo. Ha asistido a talleres impartidos por 
Wade Matthews, Chefa Alonso o Eddie Prévost.
Javier Pedreira ha trabajado a lo largo de estos últimos 20 años, tanto
en estudio como 
en directo (Europa y América) con una gran variedad de artistas, ya sea
dentro del panorama 
de la música popular (Mikel Erentxun, Luz Casal, Amaral, Najwa Nimri,
Amaia Montero,….) 
como de otras músicas (Tino Di Geraldo, Jorge Pardo, Suso Saiz…),
realizando labores de intérprete, co-productor, y arreglista. 
Forma Latino Diablo en 1994 (grabando “El Mundo No Es De La Gente
Humilde” y “Frecuencia Latina” ) 
y Extraños en el Paraíso en 2004 mezclando su álbum “Sin Mirar Atrás” 
en Nueva York con Héctor Castillo (ingeniero de David Bowie y Lou Reed ), 
siendo también co-productor. Así mismo, formó parte de La Aristocracia
del Barrio, banda de acompañamiento 
de Quique González durante 2007-8. También ha sido músico de sesión para
series de TV, 
bandas sonoras y ambientación musical; recientemente ha compuesto la
música para el 
Pabellón de España en la expo “FLORIADE 2012” que se celebra en Holanda. 
Paralelamente, compagina su carrera de acompañar a otros artistas con la
improvisación libre, 
donde muestra su lado mas personal, llegando a colaborar con artistas 
como Dave Tucker, William Parker, Abdul Moimême, John Bisset o Wade
Matthews. 


OPUS GLORY IGNOMINIA 
Al Karpenter + Unai "El piñas", Barakaldo, voz + bateria, no-wave del
Nervión
<a class="moz-txt-link-abbreviated" href="http://www.myspace.com/opusgloryignominia">www.myspace.com/opusgloryignominia</a>
<a class="moz-txt-link-rfc2396E" href="http://www.myspace.com/opusgloryignominia">&lt;http://www.myspace.com/opusgloryignominia&gt;</a> 

Reunión cosmico-nuclear entre mr. Al Karpenter aka Brutus, uno de los
máximos agitadores 
del underground bilbaino mas suburbial a traves de grupos como KRNPTRS,
KKK, Mubles o Lapidación Laser, 
y el fantástico batería Unai “El Piñas” (ex Grupo de Presión y Dúo
Extátiko).
 Llevan ya juntos desde 2009 con su pantanoso punkrautrock, 
habiendo sido abucheados en casi todos los clubs de Barakaldo.


MARTA SAINZ &amp; MARYAH MARYMOTTO 
Santander + Toledo, voz + guitarra, sonidos de las entrañas
<a class="moz-txt-link-freetext" href="http://www.youtube.com/watch?v=L2c7tdhRo9g">http://www.youtube.com/watch?v=L2c7tdhRo9g</a> 

Proyecto que reúne las cuerdas vocales de Marta Sainz y las cuerdas 
de la guitarra acústica de Maryah Marymotto, en una propuesta de elevada
visceralidad con influencias 
del teatro del crueldad, el expresionismo alemán y la danza butoh que
nos acerca 
hacia el vértigo del RUIDO:VACIO.Marta Sainz desarrolla su trabajo con
la voz, los objetos y la danza.
Maryah Marymotto disecciona emocionalmente las tripas de su instrumento
a través de la improvisación, 
ya sea junto en solitario, junto a Marta, o con Ed Jared como parte del
proyecto de no-wave YO-RAID.


JOSE LUIS ESPEJO 
Madrid, video, video charla
<a class="moz-txt-link-abbreviated" href="http://www.ratzingertime.blogspot.com">www.ratzingertime.blogspot.com</a> <a class="moz-txt-link-rfc2396E" href="http://www.ratzingertime.blogspot.com/">&lt;http://www.ratzingertime.blogspot.com/&gt;</a> 

José Luis Espejo se dedica a investigar de manera independiente sobre
arte audiovisual y cultura aural.
 Desarrolla su actividad especialmente en web, desde su blog personal
The Ratzinger Times,
como co-editor en el amplio grupo que gestiona ./mediateletipos))) y
colaborando en la edición 
y creación de contenidos  de RRS Radio del Museo Reina Sofía. 
Además co-edita junto con Oscar Martín Ursonate Fanzine, una revista
recién nacida sobre Arte sonoro y Culturas Aurales. 
Para ZarataFest narrará por medio de una video-charla una historia de
metáforas que mezclan 
la conspiranoia, el ruido, la apicultura, la religión y la música, entre
otras cosas. 


ESMER DI 
México, laptop, non-linear powernoise
<a class="moz-txt-link-abbreviated" href="http://www.esmerdi.blogspot.com">www.esmerdi.blogspot.com</a> <a class="moz-txt-link-rfc2396E" href="http://www.esmerdi.blogspot.com/">&lt;http://www.esmerdi.blogspot.com/&gt;</a> 

La mexicana Esmer Dí lleva en el mundo del ruido desde los 8 años. 
Ahora con 12 centra su trabajo en los sistemas operativos libres y en el
uso de software “no especializado” 
para generar masas de ruido amorfo y destructor, basado en samples de
maho shojo 
(un genero de anime y manga que tiene como tema principal niñas o chicas
que tienen algún objeto mágico o algún poder especial). 
Fue la gran sensación de la versión gallega  de este festival, 
con una propuesta anárquica, atronadora y agresiva pero extrañamente
bailable.


BATHORY 
Hungría, black metal
<a class="moz-txt-link-abbreviated" href="http://www.es.wikipedia.org/wiki/Isabel_B%C3%A1thory">www.es.wikipedia.org/wiki/Isabel_B%C3%A1thory</a>
<a class="moz-txt-link-rfc2396E" href="http://www.es.wikipedia.org/wiki/Isabel_B%C3%A1thory">&lt;http://www.es.wikipedia.org/wiki/Isabel_B%C3%A1thory&gt;</a> 

La condesa Erzsébet Bathory de Ecsed (Nvírbátor, Hungria, 7 de agosto de
1560) 
fue una aristócrata húngara perteneciente a una de las familias mas
poderosas de su país.
 Ha pasado a la historia por haber sido acusada y condenada de ser
responsable de una serie de crímenes motivados 
por su obsesión por la belleza que le han valido el sobrenombre de “La
condesa sangrienta”.
 Erzsébet tiene el récord Guinness de la mujer que más ha asesinado en
la historia del humanidad con 630 muertes.


LANA DL REY 
Joaquin Lana + Héctor Rey, Santiago de Compostela + Bilbao, voz +
no-input mixer, post-punk
<a class="moz-txt-link-abbreviated" href="http://www.dfarte.com/joaquinlana.html">www.dfarte.com/joaquinlana.html</a>
<a class="moz-txt-link-rfc2396E" href="http://www.dfarte.com/joaquinlana.html">&lt;http://www.dfarte.com/joaquinlana.html&gt;</a> + <a class="moz-txt-link-abbreviated" href="http://www.hectorey.blogspot.com">www.hectorey.blogspot.com</a>
<a class="moz-txt-link-rfc2396E" href="http://www.hectorey.blogspot.com/">&lt;http://www.hectorey.blogspot.com/&gt;</a> 

Conjunción planetaria entre Mr. Lana (que reaparece tras dos años
de exilio voluntario) 
y Mr. Rey. Por primera vez juntos, sin ensayos, ni pruebas, ni charlas,
ni instrucciones… 
Como en la “famosa” moneda de Ian Hamilton Finlay: TERROR/VIRTUE

+ dj AGNES P.
------------------------------------------------------------------------

Zarata Fest. Festival autogestionado con  la entrada
organiza : <a class="moz-txt-link-abbreviated" href="http://www.xedh.org">www.xedh.org</a> <a class="moz-txt-link-rfc2396E" href="http://www.xedh.org/">&lt;http://www.xedh.org/&gt;</a>
dibujo : Estanis Comella



*www.xedh.org/zaratafest <a class="moz-txt-link-rfc2396E" href="http://www.xedh.org/zaratafest">&lt;http://www.xedh.org/zaratafest&gt;</a>*
* **ZARATA FEST 2012 *
*festival de música rara. VII edición.*
*dias 6 y 7 de julio en L´mono (a**ndrés isasi 8, 2d, bilbao**)*
*www.xedh.org/zaratafest <a class="moz-txt-link-rfc2396E" href="http://www.xedh.org/zaratafest">&lt;http://www.xedh.org/zaratafest&gt;</a>*
*
*



_______________________________________________
abrouxados mailing list
<a class="moz-txt-link-abbreviated" href="mailto:abrouxados@xedh.org">abrouxados@xedh.org</a>
<a class="moz-txt-link-freetext" href="http://list.xedh.org/mailman/listinfo/xedh.org.abrouxados">http://list.xedh.org/mailman/listinfo/xedh.org.abrouxados</a>
</pre>
        <pre wrap="">
<fieldset class="mimeAttachmentHeader"></fieldset>
_______________________________________________
abrouxados mailing list
<a class="moz-txt-link-abbreviated" href="mailto:abrouxados@xedh.org">abrouxados@xedh.org</a>
<a class="moz-txt-link-freetext" href="http://list.xedh.org/mailman/listinfo/xedh.org.abrouxados">http://list.xedh.org/mailman/listinfo/xedh.org.abrouxados</a>
</pre>
      </blockquote>
    </blockquote>
    Creo que me voy a animar...de momento ahi va un "aperitivo"...<br>
    <br>
    Como siempre, buen rollo...cosas del "espíritu Larraskito" ...<br>
    <br>
    Terry hizo de "chico para todo"...de cocinero en Larraskito a
    técnico de sonido en L'Mono...<br>
    Eva hizo muy buenas migas con Lali...y Mr. lana descubrió que Darío
    Moratilla y él fueron al mismo internado/prisión en su
    adolescencia...También puedo decir que a Mr. Lana le gusta el
    trabajo vocal de Marta Sainz...hasta compartimos equipo (ella usa el
    clásico Shure 520 de armónica y yo el Superlux chino de imitación) y
    la presencia escénica de Elena A...curiosamente veo que su trabajo
    tiene bastantes puntos en común con los de Mr. Lana...Beatriz Setién
    me desconcertó con su "no-danza" y su gestualidad ( a mi me parecía
    un dibujo animado de los de antes)...Con Lana del Rey...Héctor Rey
    "se tiró al barro"...tocó el piano y me parece que hasta atizó algún
    que otro muletazo por ahi...del show de Lana del Rey...no puedo
    comentar mucho...aún no lo he digerido...15 minutos que terminaron
    con un "a la mierda" y el lanzamiento de micro sobre la mesa donde
    Héctor tenía su equipo...yo estuve amplificando toses/arcadas
    durante todo el show...que di por concluido en el momento que sentí
    el vómito en la boca...estuve a punto de soltarlo...pero me lo
    tragué...también reconstruí "Crowds" malamente (y me pareció mejor
    que si hubiera hecho las cosas "canónocamente")..creo que el show de
    Lana del Rey fué muy marciano y muy desagradable...pero me parece
    que la fórmula promete...sobre todo porque le dije a Héctor que me
    muteara cuando quisiera...para putearme...y a fe que lo consiguió me
    cagúe en sus muelas dos o tres veces...pero de eso se
    trataba...sepan ustedes que Mr. lana, desde dos horas antes del show
    no tocó ni una birra...y sufrió un ataque  de "NO QUIERO ESTAR AQUI,
    QUIERO IR A CASA"...creo que fué una posesión "E.T"...cosa que creo
    que se vió claramente en el show...<br>
    <br>
    Secrets of...pues igual Akim Suf sufrió u ataque de "Lanismo" y
    cortó su show antes de los 15 minutos...pero creo que estuvo mejor
    así...cada vez me parece ás interesante un formato "sin
    programa"...poder hacer dos o tres pases de 10-12 minutos espaciados
    y cuando te venga en gana...en un formato más "club de jazz"...<br>
    <br>
    <br>
    <br>
    moon:dos me sorprendieron por su "correccion y profesionalidad"...
    es decir...que son un arma de doble filo...<br>
    <br>
    KYMIZ...un par de escalones por debajo de moon:dos en
    "profesionalidad y corrección"...cosa que me parece excelente...<br>
    <br>
    Darío Moratilla te puede dejar sordo en un visto y no visto...me
    gustaron mucho los cacerolazos...joder...como sonaban...y era a
    pelo...Mr. Moratilla...teníamos que montar un proyecto SAGRADA
    FAMILIA...recuperando el espíritu de nuestra adolescencia...<br>
    <br>
    De Navnlaust Monster Opptpg...preguntadle a Héctor que os lo va a
    explicar mejor...<br>
    <br>
    A Esmer Di le cortó un poco el rollo Olaf (el boss de L'MONO) que en
    la prueba de sonido vino a dar el toque: "satura demasiado"...temia
    por la integridad de su nueva y flamante P.A. Mackie...cosa de
    familia vamos a tener que usar amplficacion propia...fijo...A mi me
    gustó más el show de Pontevedra...pero el problema era técnico (de
    equipo...para mi gusto...Mackie "arregla" demasiado el sonido..yo
    estoy más por los conos chungos)...aaaargh!!!<br>
    <br>
    <br>
    Bathory no los vi...tuvimos que salir corriendo al bus...pero con
    las pruebas que presencié... tuvo que estar muy, muy bien...ahí si
    que le pudieron hacer pupa a la P.A.<br>
    <br>
    Mr.Brutus me sorprende por lo bien que suena su "Señor Fender" (ya
    me dejo buena impresión el año pasado...y este ha repetido)...eso
    si...me intriga lo del overdrive Behringer cutrón...se me olvidó
    preguntarle...<br>
    <br>
    <br>
    <br>
    Hay más...pero de momento escribo esto...tengo que llevar a la niña
    al dentista...luego sigo con los que me quedan...y con más de
    esto...<br>
  </body>
</html>